domingo, 15 de mayo de 2011

Con las mismas condiciones que PP y PSOE ganariamos las elecciones


Yo sé que para más de uno, sobre todo si son candidatos de las dos grandes formaciones, se reirá al leer el título de este artículo. Nosotros no nos reímos, nos indignamos. Sí señores del siempre gobierno-oposición y señores del siempre oposición-gobierno. Se ríen, porque saben que nunca nos dejarán participar en las elecciones con armas parecidas, ni en número ni en calidad, ya se encargan, dentro de la legalidad, de que todos los resortes del poder les favorezcan, para ello se han inventado el gran achaque de la proporción con el que obtienen la gran ventaja en medios, en medios de comunicación, so sólo a su alcance, sino prácticamente en exclusiva, y al igual que en la época de la Restauración del siglo XIX dejan unas migajas al resto de partidos, para ustedes repartirse la mayoría de los escaños. Pero no sólo es que tienen la exclusiva en los medios, en algunos casos “sus medios de comunicación”, es que además disponen de todos los recursos humanos y económicos que necesitan para ganar las elecciones, con esta infinita, y repito infinita ventaja, ¿cómo no van a ganar las elecciones? En estas condiciones hasta los políticos más inoperantes ganarían cualquier elección.

Y ahora voy a mi aseveración, al convencimiento de la realidad del título que me ocupa, y estén seguros de que sería así, si así participásemos todos en igualdad de medios. En iguales condiciones, no lo duden, GANARÍAMOS LAS ELECCIONES, y ¿saben por qué?, porque los ciudadanos están cansados, desengañados, de los mismos con lo mismo, año tras año, elección tras elección, uno en el gobierno otros en la oposición, ahora con un cargo luego con otro pero siempre ahí. Sabe la ciudadanía que ustedes no trabajan para ellos, para nosotros, sino para ustedes mismos y menos para su propio partido. Menos por su partido, porque en muchos casos el propio partido es un medio para conseguir intereses particulares, prueba de ello es la cantidad de sus miembros que no es que vengan de otro partido afín, sino de más partidos y algunos, hasta del opuesto, son los profesionales de la política que junto con los que no han conseguido nada en la vida, han inundado sus partidos y a través de ellos España consiguiendo todo tipo de cargos, carguillos y carguetes en los que viven y por los que luego vivirán hasta que se bien jubilen. Por eso ustedes son el tercer problema de los españoles. Nosotros CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO (CCD), llevamos en nuestro programa desprofesionalizar la política marcando un máximo de tiempo para cargo público (8 años) y eliminar todo tipo de privilegio al cogerlo y al dejarlo: pensiones, pagas extras, coches y móviles oficiales, etc., proponiendo la pensión y la edad de jubilación igual que al resto de lso españoles.

Miren ustedes, sólo con el dinero que ahorraríamos en el despilfarro que tienen montado, que supone más de un 30% de un presupuesto, y que ustedes utilizan para vivir como casta aparte por encima de todos los ciudadanos, y como recompensa a sus leales, con ese dinero pondríamos en marcha la economía: la ayuda al consumo de las familias y facilitar el pago de las hipotecas, préstamos sin interés a empresarios y autónomos, ventajas y desgravaciones en la creación de puestos de trabajo, eliminar empresas públicas manifiestamente inútiles y deficitarias refugio, en muchos casos, de personas afines o miembros de sus partidos, bajada de impuestos, y apoyo económico, administrativo y de orientación de mercado a agricultores y ganaderos simplificando la burocracia que les agobia, con una política migratoria racional y humana basada en las necesidades de empleo, y en una reducción real del precio de la vivienda, sostenido artificialmente por la administración y la banca.

Sí no lo duden, si los ciudadanos nos escuchasen, nos viesen y nos leyesen les ganaríamos las elecciones, y no con los mismos medios que ustedes tienen, nos conformamos con la mitad de sus recursos, que digo la mitad, con un tercio de los mismos. Sé que no harán la prueba pues lo único que les preocupa es ganar.
Alfonso Ossorio, Secretario General CCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario