lunes, 16 de mayo de 2011

CCD Baleares: Política con corazón


Ciudadanos De Centro Democrático (CCD) abrió la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos cono una cena a la que siguió la presentación de un camión que actuará a modo de valla publicitaria con el logo y la imagen de los candidatos impregnadas en su carrocería. El camión recorrerá todos y cada una de las barriadas de Palma, Calviá y Marratxí, municipios donde esta formación política presenta listas electorales.
“A diferencia de la mayoría de los partidos -señala David Codina, candidato a la alcaldía de Palma-, no pondremos carteles y vallas electorales en el mobiliario urbano ya que somos un partido con un presupuesto limitado por lo que el camión viene a suplir estas carencias”.

Militantes y simpatizantes se hicieron la foto de rigor junto al camión momento que aprovecharon el candidato de esta formación al Govern balear, Bartomeu Cañellas y la candidata al Consell y a la alcaldía de Calviá, María José Rodríguez para mostrar su confianza en que CCD pueda obtener buenos resultados “ya que contamos con un elector fiel que sabe perfectamente que no nos mueve ningún afán de poder sino que son los ciudadanos los que siempre tendrán la última palabra en el supuesto de que gobernemos”.

El camión de Ciudadanos de Centro Democrático recorrerá Palma, Calviá y Marratxí, municipios donde esta formación presenta listas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario