Ante la próxima jornada del 29 de Septiembre de huelga general, Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) desea hacer saber que no apoya a los sindicatos de cara a la jornada de huelga.
CCD, pese a discrepar de la política económica que está llevando a cabo el gobierno español y creer que hay motivos para el descontento general, sobre todo de los ''trabajadores'' que no tienen empleo en nuestro país, no apoya la convocatoria de Huelga por los siguientes motivos:
-No es motivo de hacer Huelga, la misma debería haber sido hace mucho tiempo, ahora es tiempo de arrimar el hombro y trabajar todos juntos para salir de la crisis económica.
-Los sindicatos UGT y CCOO ya no representan a la clase trabajadora española y no tienen legitimidad moral para abanderar la causa que intentan abanderar, cuando han callado en los momentos en los que tenían que hablar. El nivel de afiliación sindical en España es muy bajo.
-El coste económico que la huelga supondrá para las empresas (sobre todo pequeñas empresas) y trabajadores que ya tienen dificultad para salir adelante.
Por todo ello, CCD considera que no es el momento para hacer huelga, paralizar el país y poner más piedras en el día a día de muchos pequeños empresarios que tienen dificultades para salir adelante.
Los sindicatos han sido cómplices del desgobierno que tenemos y ahora es tarde para revertir la situación. Los trabajadores no confían en los sindicatos mayoritarios, que miran más sus intereses que los del conjunto de trabajadores.
CCD anima a sus militantes y simpatizantes, y al conjunto de ciudadanos en general, a no secundar la huelga, acudir a sus puestos de trabajo con normalidad y a velar por el cumplimiento de la legislación vigente, defendiendo el derecho de los trabajadores que quieran hacer huelga pero también, y mucho más importante, a los que no quieran hacer huelga y que posiblemente se tengan que enfrentar a actitudes poco tolerantes y democráticas que intenten obligarles a secundar la convocatoria sindical.
En conclusión, CCD apoya el derecho del trabajador a secundar la huelga pero no compartimos los fines de la misma, entendemos que es momento de arrimar el hombro, esperamos que mañana el día transcurra con normalidad, los piquetes sean informativos y no intenten hacer uso de la violencia para conseguir que la huelga sea un éxito cuando parece será un fracaso y solicitamos a los organismos públicos que recorten las subvenciones a los sindicatos y consigamos una independencia real de los mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WEB
David García
Buscamos la Unión del Centro
Otra forma de hacer política
Contacto
Archivo
-
►
2011
(96)
- ► septiembre (11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario