domingo, 26 de septiembre de 2010

Reunión de los promotores de CCD

Los promotores de CCD mantienen su primera reunión en Madrid:

El pasado sábado 25 de Septiembre de 2010, coincidiendo con el 78 aniversario del nacimiento de D. Adolfo Suárez, tuvo lugar en Madrid la primera reunión entre los promotores del partido político Ciudadanos de Centro Democrático (CCD).

Se aprobó un manifiesto fundacional, la creación de comisiones ideológicas, la elaboración de diferentes ponencias, establecimiento de cuotas, democratizar el partido desde las bases, se tomó una postura frente a la huelga general del 29-S, se crearon los diferentes órganos de gobierno de la formación, se acordó la colaboración con diferentes colectivos, se marcaron los objetivos del partido y se analizó la situación de partida, entre otros muchos puntos.

También se habló de las próximas elecciones de 2011, dónde CCD se hará un hueco en las instituciones públicas y se convertirá en alternativa a PP y PSOE. Se habló también de las elecciones catalanas y el próximo fin de semana miembros del Comité Ejecutivo Nacional de CCD visitarán Barcelona para tomar una postura definitiva junto a la militancia activa de la comunidad catalana.

En la reunión, en varios momentos determinados, se permitió la entrada de varios representantes de otros grupos políticos de centro para que tomaran voz y comentaran la necesidad de poner en marcha una coalición centrista de cara a los próximos comicios electorales. En las próximas semanas se mantendrán reuniones entre los representantes de CCD y otros grupos políticos para seguir acercando posturas.

CCD es una formación joven, tanto por los pocos días que tiene, tanto por la edad media de su militancia que es joven. David García, Presidente de CCD, dice: ''Somos muchos los jóvenes que creemos en un proyecto de centro capaz de representar al mayor número de ciudadanos posible y CCD, estoy seguro, será capaz de convertirse en esa alternativa''.




1 comentario:

  1. Desde la Asociación Catalana de Padres Separados compartimos la ilusión por hacer un país mejor y más justo para los ciudadanos, fortaleciendo la familia y preocupándose por una formación de los menores con intensidad, ética, moral familiar y social y competitividad. Felicidades en vuestra cruzada, nuestra cruzada.

    ResponderEliminar