Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha emitido un comunicado de prensa esta mañana para opinar sobre la propuesta de las Diputaciones del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.
Tras estudiar la propuesta, CCD se muestra favorable de la reducción drástica de las administraciones públicas y considera necesario reducir las diputaciones para conseguir un importante ahorro para las arcas públicas.
CCD considera que la medida se queda corta debido a que no será suficiente y en el Congreso del 24 de Septiembre presentaremos una serie de propuestas en la Ponencia Sectorial de Reforma de las Administraciones Públicas para lograr un mayor ahorro que el propuesto por el PSOE, entre las que se incluirá una reorganización de las Comunidades Autonómas para agrupar algunas de ellas, poner límites al gasto de las mismas y poner un límite a la cesión de competencias que son aprovechadas por los partidos nacionalistas para chantajear a PP y PSOE.
Consideramos que la propuesta del PSOE llega tarde y no demuestran un verdadero interés por la misma, pues el PSOE ha tenido 8 años de Gobierno para realizar la reforma y no lo han hecho. Realiza la propuesta cuando sabe que no la podrá llevar a cabo, para confundir a la ciudadanía y que no se hable de la crisis económica que sacude a millones y millones de españoles.
Con respecto a la postura politica del PP, CCD considera qué el PP rechaza la propuesta porque saben que supondría enviar al paro o buscarles nuevos puestos a dedo a muchos amigos y familiares y les sería muy dificil abandonar actuaciones tan poco éticas como las que vienen realizando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenéis toda la razón, ¿no se han dado cuenta hasta ahora de que sobran Administraciones públicas? ¡Claro que si! Pero las necesitaban para colocar a sus familiares y amigos, los unos y los otros (PP, PSOE, CIU, ESQUERRA, IZQUIERDA UNIDA). Ahora que ven peligrar sus privilegiados puestos y de cara a las Nacionales han decidido que sobran, pero si salen se olvidaran y si no antes de irse colocaran a sus amigos etc en las empresas privadas afines a su ideología política. Somos los pioneros de Europa en corrupción política, a mi me gustaba más cuando nos conocían por el flamenco, la paella y la sangría, vergüenza debería darles habernos convertido en el "hazmereir" de medio mundo.
ResponderEliminar