CCD lamenta que se haya tardado tanto en anunciar la dimisión del presidente de la Generalitat Valenciana, y no sólo que se haya tardado si no que, sencillamente, no se tenía que haber producido ya que no se debería de permitir la comparecencia electoral a todas aquellas personas que, como dice nuestro presidente David García “tienen muchas posibilidades de ser declaradas culpables”. CCD además lamenta que la dimisión de Camps no es del todo sincera ya que aparte de llegar tarde, está provocada no por un arrepentimiento honesto, sino por intereses políticos partidistas tratando de no perjudicar la figura de Rajoy y de restar votos al líder popular en las próximas elecciones generales que se avecinan.
No es por tanto, ni la conciencia, ni la decencia, ni la honradez de los políticos inmersos en casos de corrupción lo que provoca su dimisión, cuando la provoca, sino intereses partidistas, es por ello, que CCD propone un código de conducta que impida que todas estas personas puedan concurrir a las urnas, manchando el nombre de las siglas a las que representan, las instituciones a las que aspiran, y a los ciudadanos que los votan.
Se debería permitir que la justicia obrase en estos casos con más objetividad, con más agilidad, con más celeridad y con más contundencia, independientemente de las siglas políticas o personajes que estén señalados en estos casos, evitando todo tipo de proteccionismo o de ventajismo político y legal.
Se trata pues de sacar del panorama político español todo tipo de situaciones que ensucian la cosa pública y crean en los honrados ciudadanos una situación de frustración, desengaño, amargura y desinterés por la actividad pública con el consiguiente descrédito de las personas que la ejercen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No,os engañeis.
ResponderEliminarEsto,es un caso puntual de egoismo,ya que lo debian haber hecho al principio,pero es que se acercan las GENERALES y eso le hubiera pasado factura a RAJOY y su partido ""LEGALISTA""".
Ahora,es SAN RAJOY!!!(EL LEGAL).
Siguen,siendo los mismos DIOSES y los mismos,PREPOTENTES.
CUIDADO???,no os dejeis engañar.